domingo, 1 de marzo de 2015

La silla restaurada

Nos quedamos también con una silla de despacho clásica de madera color nogal y tapizada en polipiel verde con adornos dorados, muy bonita pero algo anticuada y con una pata rota, mal reparada con una arandela atornillada sin demasiado cuidado. Por lo menos no tenía carcoma. Esta es la única foto que tengo de la silla como estaba antes:

martes, 24 de febrero de 2015

El armario del dormitorio - después

Pues sí, ¡ya está terminado!.

Estuvieron prácticamente todo el día trabajando los dos chicos. Antes de empezar tuvieron que desmontar y llevarse el armario viejo, porque yo había llamado días antes a una ONG que trabaja aquí y que recoge muebles usados para venderlos, primero me habían dicho que sí, que se lo llevaban sin problema y que les venía bien, yo les había enseñado fotos y todo, y luego al verlo me dijeron que no, que era un modelo antiguo y que no le venían salida. Y me dejaron colgada con el armario plantado en mi cuarto y los del armario nuevo con todo preparado. Les llamé a los del armario nuevo para contarles el asunto y me dijeron que qué faena, pero que tampoco había otra opción que llevárselo ellos y tirarlo, de otro modo a ver cómo me montaban el nuevo.

Bueno, al grano, que ya sé que el rollo éste os importa bien poco y lo que queréis son fotos. Allá vamos:

martes, 17 de febrero de 2015

El armario del dormitorio - antes

Mañana vienen a montar el armario empotrado sin obra del dormitorio. Qué emoción. Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog, y es que tampoco ha habido mucho que decir. Algo sí, igual pongo alguna foto, pero después del ritmo de la reforma y los primeros meses viviendo aquí, hubo un parón, como es normal.

viernes, 21 de marzo de 2014

El armario del pasillo

Vais a ver nuestro armario empotrado de pasillo.

Desde enero que no escribía nada. El ritmo de hacer cosas ha ido bajando desde que hemos terminado la Lista A (la reforma-reforma, o sea, todo lo imprescindible para poder mudarnos), como es normal. Ahora estamos con la Lista B (lo necesario pero no imprescindible) que básicamente consta de este armario. El resto ya será Lista C (lo que nos gustaría pero no es necesario, como cortinas o terminar el baño pequeño y, por tanto, tendrá que esperar hasta que... Se pueda).

Allá vamos. Primero explico cómo estaba, y luego cómo ha quedado.

miércoles, 8 de enero de 2014

El grifo de la cocina

El dichoso grifo, dos meses justos nos duró, nos mudamos a finales de septiembre y a finales de noviembre nos dejó tirados. O más bien, mojados. ¿Recordáis que os dije que era de los extraíbles, con tubo flexible y alcachofa como las duchas? Pues no sé si sería por eso, pero nunca mais.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Las puertas y el suelo

Hemos cambiado la mayoría de las puertas interiores del piso. Las que tenía eran de las antiguas color sapelly, ya estaban viejas y no eran buenas, con lo que no merecía la pena pensar en lacarlas.

Desde que nos hemos mudado...

... ha sido un estrés total. Ahora que llevamos aquí más de mes y medio, ya empezamos a descansar y casi todo lo que tiene sitio está en su sitio. Hay objetos que no tienen sitio porque no tenemos armarios empotrados y las cosas están por ahí tiradas en los huecos que algún día serán armarios. El señor Buendía nos puso barras para colgar en los armarios pequeños, y así mi ropa y la de los niños está colgada, y también aprovechamos unas cajoneras viejas. Pero no tienen puertas ni nada más. Mi marido usa un armario viejo que nos dejaron en la casa, de estética familia Monster, pero hace su función.