miércoles, 24 de julio de 2013

Azulejos de los baños



Ya se va viendo algo, ya. La fase destroyer ha terminado, menos alguna que otra roza que ha surgido “ya que”, y el panorama empieza a aclararse.  Los dos baños ya están prácticamente alicatados, así que os puedo enseñar los azulejos.

miércoles, 17 de julio de 2013

El mueble del baño

Os voy a enseñar el mueble del baño. Todavía no lo tengo en casa, tardará unos días, pero os pego el del catálogo. Ya veis, no tiene nada, ni tiradores, es de lo más sencillo que he encontrado. 

viernes, 12 de julio de 2013

Elección del suelo

Hoy hemos elegido qué suelo laminado vamos a poner. Para llegar hasta este punto, primero ya habíamos decidido que instalaríamos parqué, tarima o similar sobre el gres actual, ya que dicen que es bueno, bonito y barato comparado con lo que supondría tener que arrancar el gres actual y poner otro nuevo. Además, también nos gusta cómo queda el suelo “de madera”.

Y luego he tenido que hacer un minimáster sobre diferentes opciones, ya que yo nunca en mi vida he vivido en ninguna casa con suelo de madera y todo me parecía igual.

martes, 9 de julio de 2013

Avances (Parte 2)

Como aquello sigue pareciendo Chernóbil, comprenderéis que no tenga fotos elegantes que mostrar. Pero como tampoco quiero que esto se convierta en un tocho, y sé que lo que os gusta es ver fotos para cotillear mejor (¡que os conozco¡), he pensado que voy a colgar algunas.

¡Perdón por el desorden, es que no he tenido tiempo de pasar el plumero!

miércoles, 3 de julio de 2013

Avances (Parte 1)


Mi casa ha sido el epicentro de un terremoto de los gordos. La semana pasada entraron unos tíos y se liaron a golpes con picos, palas y barras de hierro, y se lo han cargado todo. Entré con mi niño una tarde a ver qué tal, y yo explicándole que íbamos al piso nuevo y que unos señores nos lo iban a dejar muy bonito y luego nos mudaríamos allí. Cuando la pobre criatura entró en el piso y vio la devastación, se me quedó mirando con cara de perplejidad, como pensando mi madre está “p’allá”, y luego se giró hacia uno de los hombres-tuneladora y debió pensar también “pues otro que tal”.

Lo que ha ido pasando: