miércoles, 17 de julio de 2013

El mueble del baño

Os voy a enseñar el mueble del baño. Todavía no lo tengo en casa, tardará unos días, pero os pego el del catálogo. Ya veis, no tiene nada, ni tiradores, es de lo más sencillo que he encontrado. 

Los demás, es que a todos les encontraba peros: Que si éste es bonito pero nos cansaremos con esos colores, que si el otro demasiado oscuro o demasiado claro, que si tiene patas o no tiene patas.  Eso son detalles estéticos, porque luego en el fondo son todos iguales, los mismos perros con diferentes collares. Hasta los lavabos son el mismo molde entre marcas, o hay máximo 3 ó 4 diferentes y yo creo que se los van cambiando,  e incluso tienen todos prácticamente los mismos precios, o sea, igual de caros. Un escándalo.

He mirado en Ikea también, no os creáis. Pues vale lo mismo. Para ser exactos, 60 euros más barato en Ikea. Que si cuento que el mueble que he comprado en la otra tienda, me lo traen y me lo montan ellos, y en el de Ikea lo tengo que traer yo y buscar a alguien que lo monte (porque nosotros estamos innatamente negados para eso), me quedo al final con el mismo precio.

Lo cual demuestra que tanto los de las tiendas "guays" como los de Ikea, se traen los muebles del mismo sitio.

El de Ikea que sería del estilo del que hemos encargado nosotros es éste. No me diréis que no hacen el mismo efecto:


Lo hemos comprado con dos lavabos porque, ya que cabe, aprovechamos. Al menos no nos daremos muchos codazos mientras uno se está afeitando y la otra se está secando el pelo o peinando al otro, o cuando llegue el momento, haciéndole las coletas a la otra.

El espejo no lo he encargado. Cuando vea el mueble montado en su sitio, ya miraré cómo queda respecto de la cenefa de los azulejos del baño, y veré qué espejo le va. Más ancho o más estrecho, con marco o sin, etc. Y lo miro también en Ikea, ya que estamos.

6 comentarios:

  1. Sin patas está genial para limpiar, te lo digo por experiencia ;-)
    Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin patas está genial para que no salga corriendo, te lo digo por experiencia :-) Me gusta

      Eliminar
    2. Glorioso el uso de la técnica Twitter en la respuesta...Inmejorable, ja, ja, ja!

      Eliminar
  2. Sí, eso he pensado también.
    Y el inodoro y el bidé van totalmente pegados a la pared, sin nada de hueco ni se ve el tubo ni nada, que también facilita la limpieza.

    ResponderEliminar
  3. Mejor sin patas,te evitas que la humedad afecte a la base.La experiencia dice que si esta en contacto con el suelo se hincha la madera o se despega la chapa.

    ResponderEliminar