Hasta ahora hemos estado utilizando un armario ropero antiguo que había en el piso antes de que nosotros viniéramos, y que los antiguos dueños nos dijeron si queríamos. Dijimos que sí, de forma provisional ha sido muy útil. Yo en ese armario no tengo nada, algún bolso si acaso, todo es ropa de mi marido. Es que no es muy grande. Mi ropa está en el cuarto de la niña, y la de la niña junto a la de su hermano. Un poco de desastre, la verdad. Y así nos hemos arreglado desde que nos mudamos hace ya casi un año y medio (¡casi un año y medio!).
Esta es la foto del armario que usamos ahora, y al lado una cajonera también heredada, era una cajonera interior de un armario de nuestro antiguo piso que tuvimos que quitar porque lo pidieron los inquilinos.
El armario nuevo va a ocupar toda esa pared. Son casi 3 metros y medio de lado a lado, y salen 4 puertas correderas. Dos puertas para cada uno. No ha habido opción de pensar en otro tipo de puertas que no sean correderas, porque no hay mucho espacio. ¿Veis que a la derecha está mi mesita de noche? Pues no quedará mucho entre ella y el armario.
No puedo enseñar el armario nuevo, claro, que lo montan mañana, pero sí puedo enseñar el croquis que dibujé para que el carpintero sepa cómo lo quiero. Éste:
Se entiende, ¿no? Espero que sí, o al menos que el carpintero lo haya entendido porque si no mañana será un desastre. La parte de la izquierda será para la ropa de mi marido, dos alturas de perchas para camisas y trajes, luego una percha estrecha pero larga para ropas largas (sí, mi marido es de los que va con batín largo por casa, como el abuelo de la radionovela La Saga de los Porretas de la Cadena Ser de hace muchos años), y luego unas estanterías para jerseys. La parte de la derecha será la mía, una parte para colgar ropa corta, otra para ropa algo más larga, y alguna estantería y cajones, pocos. Supongo que aquí no cabe toda mi ropa, pero ya me he agenciado una parte del armario del pasillo.
Las 4 puertas van a ser, además de correderas que ya lo he dicho, blancas lacadas lisas. Enteras, de arriba abajo, sin grabados, ni dibujitos, ni coloringos ni florituras. He mirado muchos catálogos y me gustaban muchos tipos de puertas, pero a los 5 minutos ya me había cansado de mirarlas. Así que a lo simple, como el armario del pasillo pero sin ningún espejo.
Pinchad aquí si queréis ver el armario del pasillo, que ya os enseñé, y en unos días cuando esté montado y lleno el del dormitorio, os lo enseño.
¡Estad atentos!
Vayaaaaa, que buena distribución, me encanta, creo que va a quedar estupendo. Nosotros también estamos metidos de lleno en obras, nos hemos comprado una casa y la estamos rehabilitando, pero no tengo tanta moral como tú como para hacer un blog más que nada porque ahora mismo son todo escombros, fijate que no tengo, ahora mismo, ni tejado!!!! En cuando te hagan el armario, una fotillo para ver si te copio ideas!!!
ResponderEliminarPues rehabilitar una casa sí que debe ser trabajo y estrés... Pero escribir un blog es relajante.
ResponderEliminarA estas horas ya lo debes tener terminado.... Estoy q me muero por ver el resultado final!!!
ResponderEliminarAhora mismo voy a poner fotos. Ha quedado muy bien.
ResponderEliminar