Bueno, a lo que vamos: El balcón.
Era un desastre, durante muchos meses tras mudarnos fue un trastero al aire libre. Los azulejos que sobraron de la reforma, la botella del abono y la jarra que uso para regar las plantas, las macetas y la tierra de reserva, las pinzas de la ropa, el cubo y los mochos (o fregonas que las llaman aquí), y sin sitio para los tendederos. Todo tirado por ahí. Y el toldo rajado, primero un poco rajado y al final tan rajado que salía volando.
Y el verano pasado lo arreglamos todo, básicamente tirar un montón de trastos, cambiar la lona del toldo e instalar dos armarios de exterior que compramos del LM. Todo eso lo hicimos entre finales de julio del año pasado y principios de agosto, cuando los niños ya estaban con los abuelos y pudimos dedicarnos un poco más. Y luego nos fuimos de vacaciones y entre pitos y flautas se me pasó escribir esta entrada.
Algunas de estas fotos son del año pasado y otras son de hoy mismo. Se aprecia cuáles son cuáles por cómo van creciendo las plantas. Tengo sobre todo cactus y otras plantas crasas, que me gustan mucho y se cuidan bien,
Aquí van las fotos del antes y después:
Así estaba el balcón al principio, nada más llegar al piso. Había un armario de dormitorio, un poco raro. |
Esta es mi aloe vera, el año pasado. Este año está mucho más grande, y no hace más que sacar hijos. |
Panorámica, tendederos con ropa tendida incluidos. Es del año pasado. La crásula ya tiene mejor pinta. |
Parte de la derecha. Panorámica de hace un rato, con el toldo bajado. Que hace un calor que pa qué. |
Mis plantas, hace un rato. |
Y esto es lo que hay. Me gusta de mi balcón que es bastante grande y se seca la ropa muy bien, menos en pleno invierno que lo que hacemos es tender dentro de casa. Y que lo puedo ver desde el sofá del comedor, y que tiene una repisa llena de plantas. También tiene un enchufe que creo que no hemos usado nunca, a lo mejor algún día compro una tira de luces de led y las planto, en plan chill-out. Y una barra de bar para servir mojitos.
Bueno, eso último no.
Jajaja. Me encantan tus comentarios.
ResponderEliminarY, por cierto, muy bonito el balcón ;-)
Gracias!. A ver si venís a verlo :-). Ahora estamos con la mampara de la ducha pequeña, ya sabes. Un beso.
Eliminar